Descubrimiento rápido de activos de TI: precisión de hasta un 100 % en 15 minutos
BMC Discovery (anteriormente ADDM) es una solución para administración de la empresa digital que automatiza la detección de activos y el mapeo de dependencias de aplicación para crear una visión holística de todos los activos de sus centros de datos y las relaciones entre los mismos.
Asegúrese de que los usuarios empresariales puedan acceder a las aplicaciones y servicios que necesiten, cuando lo necesiten.
Según el IT Process Institute, un 80 % de interrupciones de servicio imprevistas son debidas a cambios mal planificados por administradores ("personal de operaciones") o desarrolladores. BMC Discovery proporciona la visibilidad necesaria rellenando la lista de activos, su contexto de negocio y sus dependencias en paneles de disponibilidad y rendimiento.
BMC Discovery siempre busca en todas partes, por lo que ve sistemas y sus dependencias desde todos los puntos de vista, en todo el ámbito de TI. La profundidad de la información le ofrece el contexto necesario para mapear una aplicación basándose en cualquier dato sobre la misma.