SAP IQ

Inicio » Sap » Comercio Retail » SAP IQ

Mejore la toma de decisiones en el momento con SAP IQ, nuestra base de datos columnar, optimizada para análisis de grandes volumenes de datos.

Obtenga la máxima velocidad, potencia y seguridad, al mismo tiempo que respalda el almacenamiento de datos empresariales a gran escala y el análisis de Big Data, con este software de base de datos relacional asequible y eficiente.

Beneficios

  • Simplifique la arquitectura de
  •  TI: Agilice sus tareas de administración de TI y reduzca las cargas de trabajo de TI. Almacene y consulte más datos, de manera más económica.
  • Obtenga una nueva visión analítica de toda la empresa: Administre y analice datos de sus negocios, y cree informes ad-hoc a partir de datos en tiempo real.

Capacidades

  • Carga de datos de alta velocidad: Haga que los volumenes de datos esten disponible más rápidamente para las aplicaciones y las personas que deben tomar decisiones.
  • Compresión columnar: Reduzca los volúmenes de almacenamiento en más del 70% para reducir los costos
  • Escalabilidad: Ponga datos y análisis al alcance de los usuarios con la capacidad de manejar volúmenes de datos a escala de petabyte.

SAP IQ 16 en 2013 obtuvo un nuevo record guiness por la carga e indexación de datos a una velocidad de 34.3 TB /hora, con lo  cual supera el record mundial anterior de 14 TB/hora también logrado por SAP IQ 15.4

Más información y características del Producto: 

Ciudad Guatemala

Managua

San Salvador

Costa Rica

Tegucigalpa

Panamá